Paradoja

Dedicado a Alize, por su lealtad

Elena se había ido dos horas antes. Había dicho que aquello no tenía sentido y que le dejaba, y que nunca más volverían a compartir algo.
Roberto lloró, y luego trató de despejar su mente. Estaba viendo el fútbol por la tele cuando escuchó, procedente de su dormitorio, su propia voz exclamando “¿De dónde vino?”, y luego un grito desgarrador. Se levantó rápidamente de su sillón y corrió a su cuarto, y se encontró a sí mismo, en medio de la cama y del suelo; mezclado desde un punto de vista atómico. Junto a su mano inerte había un pequeño aparato que cogió con curiosidad.
Mediante la fecha en la pantalla de cristal líquido supo que aquello era una máquina del tiempo, y la preparó para arreglar sus problemas con Elena. Un túnel de moléculas inestables le absorbió.
El espacio y el tiempo se plegaron ante Roberto como si fueran un mismo mapa, y él fuera una molesta mancha de aceite que traspasara sus diversas capas. Tan nervioso se puso, que toqueteó la máquina sin querer y lo que eran dos semanas cambió a dos minutos antes.
Su vista, acostumbrada al éter alucinatorio del viaje temporal, comenzó a vislumbrar poco a poco su propio dormitorio… desde una perspectiva demasiado baja. Comprendió lo que le pasaría, y gritó sin parar. Sus moléculas salieron expelidas del agujero y se reorganizaron metódicamente en medio de la cama; y sólo en el último segundo de vida pudo oírse a sí mismo.

—————————–

SinDios
Relatos en menos de 250 palabras para gente con prisas.
© del autor.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Paradoja”

  1. Alice Springs Says:

    ¡Oh, vaya, muchas gracias!
    Me ha gustado… Recuerda al clásico de “La mosca”, y también a uno de Ray Bradbury que se llama “El sonido del trueno” o algo así…
    El relato que habría escrito para Booker de no ser por mi inspiración anárquica iba a ir de algo así… Nunca he manejado la ciencia-ficción y me apetecía probar.
    Besicos de limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: