Debut en solitario

13 de enero de 2009

Odio Bright Falls.

21 de enero de 2009

Ya no odio Bright Falls, y creo que debería explicarme.
El productor había asaltado mi casa llorando porque mi banda no sacaba otro disco y aprovechaba el éxito de nuestro single, esa canción tan tooonta llamada “Breath the stardust”. Dijo:
– Maldita sea, ve a ver al chalado de Emil Hartman a Bright Falls para que te solucione tu falta de inspiración o juro por Dios que mi dogo argentino usará tu cráneo de bidé hasta que cace al cartero.
Así que esa misma tarde pillé un Lexus a cargo de la discográfica y me fui para allá como un niño al que han mandado a su cuarto.
Una semana después, he cambiado de opinión. Respecto a todo. Bright Falls es precioso y tiene un bosque profundo y bello, que me recuerda a mi infancia en Howe y a mis juegos con Scott antes de que madre nos llamara para las clases de guitarra. Y Emil, aunque es borde de cojones, me ha devuelto la inspiración.
Me siento mejor, más fresco, dispuesto a sacar un nuevo disco. Si tan sólo pudiera escuchar un par de notas nuevas en mi cabeza, como antes…

2 de febrero de 2009

Hoy, de camino a mi habitual visita al Doctor Hartman, han puesto en la radio “Breath the Stardust”. Al principio, seguí el ritmo con golpecitos en el volante, pero de repente la música se me volvió horrible y discordante.
Apagué la radio, pero no pude dejar el golpeteo.
Creo que mi nuevo disco va a ser tan asombroso que ya estoy empezando a odiar el viejo.

20 de mayo de 2009

El concepto mismo de mi nuevo álbum me resultaba esquivo hasta hoy. En la cafetería, un hombre se ha desmayado y ha tirado su plato y el vaso al suelo. La gente estaba horrorizada, pero yo me quedé extasiado.
El disco va a ser conceptual, pero no voy a utilizar muchos de los instrumentos “tradicionales” dentro del pop-rock. Desde que siento esta inspiración dentro de mí, me gustan los sonidos que encuentro en la vida real.
Sólo me estoy justificando porque el plato y el vaso rotos sonaron mejor que cualquier tonadilla que saco de mi Fender.

30 de junio de 2009

He quemado mi guitarra. Me he dado cuenta de que odio la música, mi estúpida banda (¿Pretty Faces? ¡venga ya, joder!) y mis canciones, y la voz de la gente. Tampoco me gusta mi voz, así que he dejado de hablar.
Pero divago. Odio todo eso porque mi madre me obligó a estudiar música. Nos jodía con el cinturón cuando no sacábamos a la primera “Paint it black” de los Stones.
Así que jódete tú, mamá: voy a sacar un álbum en solitario sólo con ruidos de cosas rotas, y me alegro de que no te vaya a gustar.

14 de julio de 2009

Golpeo cosas. Meh gusta. Siento que no puedo parar. Por las noches, estoy como en un concierto, y agarro cualquier cosa, y pego a otras cosas. Me cuesta contenerme, pero de momento sólo he roto todo lo que hay en mi casita.

20 de julio de 2009

Estava equivocado. Oy golpeé al señor all, mi vecino y me a gustado. todavía más.

23 de julio de 2009

Jodete mama. me gusta golpear. mi nuebo disko ba a ser jenial

25 de julio

nuebo disko! soló nesesito varras, y pahlos y perzonas. los cuvos estayan y los perroz estayan y las tripaz de langford el casador estayan. meh boy. meh. gusta.

—–

Bright Falls es el pueblo donde se ambienta ‘Alan Wake‘, videojuego exclusivo de Xbox 360, y Emil Hartman es uno de sus personajes secundarios.

Una respuesta to “Debut en solitario”

  1. IncidentPhoenix Says:

    Joder, esto es la versión corta de “El fin del desastre”, de Stephen King. Tienes muy buenos relatos, y gran gusto para los videojuegos. Un abrazo.

Responder

